Tapas De
Alta Cocina

MINIATURE Pintxos Congress es la cita anual con los mejores cocineros de pintxos y de la cocina en miniatura. El congreso, que inició su andadura en 2014, se celebrará la octava edición en el Palacio de Congresos Europa y en los restaurantes de Vitoria-Gasteiz entre el 16 y el 27 de octubre de 2021.
 

“Camotenita” de Jurgi Arejita del Ondori

“Camotenita”
Jurgi Arejita del Ondori Botxo
Bilbao

Más de 400 congresistas y una treintena de ponentes, del ámbito nacional e internacional, converten año a año a Vitoria-Gasteiz en la capital de la gastronomía, siendo este evento de carácter profesional, enmarcado dentro del Club de Producto Euskadi Gastronomika, una de las principales citas del sector.

Álvaro Gascó del Dólar de Vitoria-Gas

“Torreznito de oreja”
Álvaro Gascó del Dólar
Vitoria-Gasteiz

Además, Miniature reconoce con una distinción cada año a nuestros chefs o entidades su labor, recibiendo el galardón en ediciones anteriores Enrique Fuentes, del Toloño de Vitoria-Gasteiz; Diego Guerrero, del DStage Concept de Madrid, Gonzalo Antón, del Restaurante Zaldiaran de Vitoria-Gasteiz, Juan Mari Arzak del Restaurante Arzak de Donostia-San Sebastián, Roser Torrás, Directora de Grup GSR, Mario Sandoval del restaurante Coque de Madrid y, en la última edición en 2020, a Iñaki López de Viñaspre del Grupo Sagardi.

Jon Biota del Amalur de Durango, con su
Jhorling Corrales y Ander Olalde del Ama
“Motxito” el pintxo de Borja Alegría de
Mario Luque de El Gallinero de Vitoria-G
Alex Múgica de El Colegio de Pamplona,
“Brisa Marina” el pintxo de Luis Hernani

“Brisa Marina”
Luis Hernani y Juan García del Mano Lenta
Vitoria-Gasteiz