Cocina Fusión-Cerdo-Pato-Igor Aguirre-Odoloste-Bilbao

Armonías

Igor Aguirre
Cocina Fusión cerdo y pato
Rest. ODOLOSTE

los mejores restaurantes del mundo-el bulli-ferran-adria-

Los mejores bares y restaurantes

El Bulli

Ferran Adriá
Roses (España)

Brochetas o pinchos de melón con jamón, mozzarella y tomate cherry

Tapas sencillas para triunfar

Brochetas de Jamón Ibérico, melón, mozzarella y tomate Cherry

terroirs

Grandes terroirs del mundo

Valtiendas

(Segovia)

arte-reciclaje-John Lopez

Arte

John Lopez
El Arte de Reciclar

(EE.UU.)

Armonías

[ FUSIÓN ]

El cóctel es un plato líquido al igual que un plato es un cóctel sólido.

El arte llevado a las creaciones gastronómicas y mixológicas, a la combinación de sabores, texturas y aromas que se convierten en una obra de arte única, es el placer y la emoción del artista, transformando su creación en todo un arte visual y sensorial, toda una experiencia para los más exigentes.

Obras de arte únicas, de autor, donde los artitas no sólo muestran sus técnicas sino sus historias, combinaciones perfectas, cómplices de un ritual.

Son los alquimistas del siglo XXI que nos guiarán en una experiencia gustativa excepcional, proponiéndole con ingenio y pericia variadas fórmulas para disfrutar y crear la armonía perfecta.

Igor Aguirre del rest. odoloste cocina fusión del pato y el cerdo

 

Igor Aguirre es uno de estos cracks. Excelente cocinero, con alma y sensibilidad, como confirma su trayectoria, ganó junto a Eneko Atxa el campeonato de España de jóvenes cocineros de 2002. Ha trabajado en Mugaritz, Aretxondo, Andra Mari, Sua o Palacio Larrea, y aprendido de cocineros tan relevantes como Andoni Luis Aduriz, Ricardo y Roberto Asúa y Aitor Elizegi.

Restaurante Odoloste - Igor Aguirre

 

En el año 2018 abre Odoloste (morcilla en euskera) junto a Roberto Herrera, conocido por haber sido el responsables del pub The Dubliners en Bilbao (algo del mundo de la cerveza sabe) y gestionar actualmente el Alguer en Las Arenas.

Restaurante Odoloste - Igor Aguirre

 

El local cálido, con capacidad para 45 comensales y comedor privado para 8, invita a disfrutar un par de horas comiendo como dios manda. Hagan caso a la jefa de sala, Olatz López.

Cocina Fusión Cerdo&Pato
Cerdo con Pato

 

Descubre las manitas de txerri rellenas de pato confitado y cremoso de raíz de zanahoria y comino.

Nos enamoró su Arte de Combinar el txerri (cerdo), omnipresente en sus platos, con otros animales y vegetales. ¿Le enamorará de la misma manera nuestro Arte de Combinar maltas, lúpulos y uvas Tempranillo?

Te invitamos a que lo descubras. ¡Ah! y la carta suele cambiar casi a diario, no paran de sorprender, no es de esos restaurantes para ir sólo una vez. ¡No te arrepentirás!