Coupages
Uvas & Terroirs

[ FUSIÓN ]

El cóctel es un plato líquido al igual que un plato es un cóctel sólido.

El arte llevado a las creaciones gastronómicas y mixológicas, a la combinación de sabores, texturas y aromas que se convierten en una obra de arte única, es el placer y la emoción del artista, transformando su creación en todo un arte visual y sensorial, toda una experiencia para los más exigentes.

Obras de arte únicas, de autor, donde los artitas no sólo muestran sus técnicas sino sus historias, combinaciones perfectas, cómplices de un ritual.

Son los alquimistas del siglo XXI que nos guiarán en una experiencia gustativa excepcional, proponiéndole con ingenio y pericia variadas fórmulas para disfrutar y crear la armonía perfecta.

Miguel Fajardo-Random Shaker

 

Más conocido en redes como @random_shaker, Miguel Fajardo comenzó su andadura fusionando sabores en Puerto Banús para convertirse, a velocidad de vértigo, en el Bar Manager de El Gran Hotel Inglés de Madrid, un histórico boutique hotel de lujo con más de 130 años de historia y referente, gracias a él, en el mundo de la coctelería.

Gran Hotel Inglés

 

El Gran Hotel Inglés, el más antiguo de Madrid, abrió sus puertas en 1886. Hidden Away Hotels recuperó esta joya de la capital de la mano del estudio de arquitectura e interiorismo David Rockwell. El reto: mantener el sabor Art Decó adaptándolo a las necesidades del siglo XXI. Lo conseguido: un prodigio de decoración Belle Époque.

Gran Hotel Inglés
cocktail elaborado con armonia cocteles miguel fajardo random shaker
Cocktail elaborado con armonia Grape Beer e Ysabel Regina

 

Coupage de uvas Pedro Ximénez de Jerez, Ugni Blanc de la zona francesa de Cognac y nuestra Tempranillo de Valtiendas

Nos enamoró su concepto mixológico, su Arte de Combinar, fusionando distintas uvas de los mejores terroirs como base de sus fermentados y destilados, en su inagotable búsqueda de la excelencia.

¿Le enamorará de la misma manera nuestro Arte de Combinar maltas de trigo de Baviera (Alemania), maltas de cebada de Bélgica, lúpulos de Hallertau (Alemania), lúpulos de El Valle de Yakima (EE.UU.) y uvas Tempranillo de un Pago muy concreto al sur de La Ribera del Duero?

 

¡Pregúntaselo a él!